X

El campeón Gary Hunt termina la temporada con estilo

Los clavadistas Gary Hunt, Artem Silchenko y David Colturi celebran el podio en México el 18 de octubre de 2014.
Fecha: 18/10/2014

El nuevo campeón de la Serie Mundial Gary Hunt, Artem Silchenko y David Colturi, quien confirmó su clasificación automática para 2015, completaron el podio de la última parada de la temporada en el cenote Ik Kil en la península de Yucatán de México.

Después de la final femenina del viernes, el sábado fue el turno de los hombres dónde 14 clavadistas se lanzaron de 27 metros durante un total de cuatro rondas. Gary Hunt, que tuvo una excelente ejecución con un salto Triple Quad y con un grado de dificultad de 6.2, vio como los jueces le daban 9 puntos que hicieron que llegara a un total de 500.00 puntos.

Fue la cuarta victoria de Gary Hunt en siete paradas de la Serie Mundial de 2014 lo que prueba que es un merecido campeón. El ganador de 2013, el ruso Artem Silchenko terminó segundo tanto en la última parada de la Serie en México, como en la clasificación general, miestras que la tercera plaza de David Colturi le hizo subir del séptimo al quinto puesto en la clasificación general y le garantiza su presencia en 2015. 

Para ver las puntuaciones detalladas y la clasificación general, consulta la página de resultados en redbullcliffdiving.com.