Artem Silchenko no estuvo tan inspirado en Dinamarca, pero el público mostró igualmente su cariño hacia el saltador.
Ningún evento de este campeonato sería lo que es sin la imitación de Superman, cortesía de Michal Navratil.
¡Un saltador encantado! Kris Kolanus desplegó toda su inventiva y fue el segundo invitado en alcanzar el podio en la historia del campeonato.
Como guinda del pastel que fue su gran fin de semana, Kolanus y su novia, la también clavadista Anna Bader, anunciaron su próxima paternidad.
No obstante, fue Gary Hunt el que dio el do de pecho en la Casa de la Ópera, al ganar la prueba y recibir el récord de puntuación en un evento.
Tras saludar al respetable, los maestros del clavadista se hicieron una selfie para recordar este momento.