X

Fecha: 08/06/2016

La competición femenina tuvo mucha emoción y un inicio sorprendente en Texas, con la australiana Rihanna Iffland lanzándose al estrellato en la primera prueba de las Series Mundiales Red Bull Cliff Diving 2016. Échale un vistazo a este vídeo y disfruta de los 3 mejores saltos femeninos.

Retransmisión en directo

Este evento se emitirá en DIRECTO, el 18 de junio a partir de las 12:20 del mediodía (UTC) a través de www.redbullcliffdiving.com y de Red Bull TV. Red Bull TV está disponible en televisores inteligentes, vídeoconsolas, dispositivos móviles, entre otros. Para conseguir una lista completa de dispositivos, por favor dirígete a about.redbull.tv

Si te pierdas el evento, o simplemente quieres rememorar toda la acción, podrás ver de nuevo la prueba en diferido pocos minutos después de que haya acabado.

Nota: la emisión en directo y su repetición están geobloqueadas en los Estados Unidos, debido a que el canal Fox Sports realizará una emisión especial exclusiva de la prueba coma que se emitirá por FS1, a las 4 de la tarde, en horario de la costa este de Estados Unidos, el 17 de julio.