X

Fecha: 18/09/2016

Las última parada de las Series Mundiales Red Bull Cliff Diving 2016 volverán al enclave histórico del puente de Stari Most, sito en la ciudad bosnia de Mostar. Se sabe que ya había gente hace 400 años que saltaba desde este puente, y una vez más los mejores clavadistas del mundo mostrarán su habilidad ante ante lo que se espera que sea una enorme multitud.

En 2015, Jonathan paredes logró la sensacional victoria en este mismo lugar, rompiendo la racha del inglés que rijan, mientras Sergio Guzmán se convertía en el primer wild card de la historia de este campeonato en llegar al podio. La categoría femenina, por su parte, debutará en Mostar, en un momento en el que la Huayca Rihanna and Islam quiere continuar su magnífica racha de resultados, tras haber logrado tres victorias en cuatro eventos.

A buen seguro, en Bosnia-Herzegovina se volverá a ver una competición electrizante, donde los mejores saltadores lucharán por la victoria en un marco incomparable.

Síguelo en Directo

Esta prueba se retransmitirá en directo, el 24 de septiembre, a las 13.20, hora española, a través de www.redbullcliffdiving.com y de Red Bull TV. Red Bull TV es una plataforma que está disponible en televisores inteligentes, videoconsolas, dispositivos móviles, y demás. Para obtener una lista completa de dispositivos, por favor, dirígete a about.redbull.tv

Si te has perdido la prueba o si, simplemente, quieres volver a vivir toda la acción, la repetición de la misma estará disponible en diferido, pocos minutos después de su finalización.

La retransmisión en directo y en diferido estarán geobloqueadas en los Estados Unidos, ya que el canal Fox Sports 1 de Fox Sports la emitirá el 30 de octubre, a las 10.30 de la mañana (horario ET).