X

Un mensaje de Greg Louganis

Greg Louganis
Fecha: 16/04/2020

Tras el anuncio del retraso de la temporada 2020 del Red Bull Cliff Diving debido a los momentos de incertidumbre por los que atraviesa el mundo, Greg Louganis, el legendario saltador y director deportivo de las Series Mundiales, quiere hacer llegar este mensaje a los aficionados:

"Hola, aficionados al Red Bull Cliff Diving. Estoy seguro de que todos teníais ganas de que la temporada comenzase en Bali en unas pocas semanas. Lo mismo me ocurría a mí, a los atletas y a todo el equipo de las Series Mundiales. Como ya sabéis, la temporada se ha pospuesto hasta agosto y algunos eventos se han trasladado al año próximo. Por supuesto, estos son momentos difíciles para todo el planeta. La salud y la seguridad de las personas es más importante que cualquier evento deportivo. Estamos trabajando mucho para poder ofreceros un nuevo calendario y esperamos poder tener una apasionante temporada 2020".

"Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradeceros el apoyo que nos habéis dado a lo largo de los años. Da igual si habéis visto algún evento como parte del público, o habéis seguido la acción desde casa o simplemente habéis disfrutado con las fotos y los vídeos que subimos a las redes sociales. Todos habéis contribuido a que este deporte crezca y prospere. Cuidaros y esperamos volver a veros pronto de nuevo. Greg".