X

Steven LoBue
Fecha: 28/07/2017

Después de tres paradas en un lapso de cinco semanas, Polignano a Mare marcó el punto medio de la Red Bull Cliff Diving World Series 2017. Añade a eso las horas de entrenamiento y varias otras competiciones que estos atletas enfrentan, y no es de extrañar que las presiones y las tensiones de este deporte tan exigente comiencen a pesar en los cuerpos y las mentes de los mejores clavadistas de acantilado del mundo.

En el video aquí arriba, los clavadistas revelan sus métodos para hacer frente a las demandas físicas y mentales durante una apretada agenda.

Revive toda la acción de Polignano a Mare aquí

Revive toda la acción desde Polignano a Mare a la carta en www.redbullcliffdiving.com y Red Bull TV. Red Bull TV es una plataforma disponible en televisores inteligentes, videoconsolas, y terminales móviles. Para tener una lista completa de dispositivos, echa un vistazo a about.redbull.tv

Si te perdiste la prueba, o si simplemente quieres volver a revivir toda la acción, la repetición estará disponible en vídeo bajo demanda pocos minutos después del final de la prueba.

Para saber más sobre Red Bull Cliff Diving, pincha aquí