X

Dublin

12 May

Beirut

14 Jul

Mostar

24 Ago
Previo

Bilbao

14 Sep
Sergio Guzman
Fecha: 02/06/2018

Mira la final de Texas EN DIRECTO aquí mismo

La primera parada de las Series Mundiales de Red Bull Cliff Diving se celebra en Hell's Gate (Texas) este fin de semana. Un trepidante primer día de acción mostró a la wildcard Jessica Macaulay ponerse delante por sorpresa en la categoría femenina después de un salto de auténtico récord desde los 21m, mientras que David Colturi se ponía al frente de los hombres después de dos rondas.

MIles de fans volverán a abarrotar el lago el sábado por la tarde. No hay duda de que habrá mucho ambiente y que el público animará a todos los participantes tal y como ha venido haciendo en los últimos cinco años. Con un cuento de cenicienta a punto de hacderse realidad en la categorías de féminas, un auténtico pañuelo en el que están los cinco mejores hombres y las temperaturas que de nuevo se prevén altísimas, parece que está todo preparado para que vivamos un día increíble en Texas.

EN DIRECTO desde Texas

El evento se emitirá EN DIRECTO el 2 de junio a las 3:15 PM CDT (8:15 PM GMT) en www.redbullcliffdiving.com, Red Bull TV, Facebook y YouTube. Red Bull TV está disponible para smart TVs, consolas de videojuegos, dispositivos móviles y más. Encuentra más información en about.redbull.tv

Si no puedes disfrutar de la prueba o simplemente quieres volver a ver toda la acción, el vídeo bajo demanda estará disponible unos minutos después del evento..

Aquí encontrarás todo sobre el Red Bull Cliff Diving